Rabu, 05 November 2008

La vida con Woody

Podría tomar un poco de café o probablemente unos pocos rondas de cerveza o cualquier otra bebida alcohólica se puede obtener en sus manos cuando se trata de relajarse después de un duro día de trabajo. Bueno, sí soy culpable por que así como uno, a menos que estoy muerto atrapados usando un LAMPSHADE sobre mi cabeza después de unas rondas de vodka ... mitad en pelotas! Bueno, mal ejemplo y pido disculpas a todos la lectura de este después de obtener pesadillas acerca de mí en ese estado de embriaguez estupor.
Sólo no pregunten cómo sucedió, por favor.
Pero lo realmente interesante es cómo hacer que la gente vaya a través de la habitual parte de la vida cuando se enfrentan a la vena-aparece el estrés? Quiero decir, la nueva era que como el Zen o yoga es una de las cosas buenas y que realmente funciona. ¿Hay espacio para el lado intelectual de las personas que realmente puede oler las rosas-en-una-puede al mismo tiempo en movimiento? Es de tipo me ha pensar que realmente debe ser algo en este 'cuenta-over-asunto "cosa.
Humor es, en efecto, la mejor medicina es cada vez que son. Me refiero a todo el mundo puede pagar buen dinero para escuchar a un comediante para hacer que los pantalones mojados después de risa tan difícil. A pesar de lo que está sucediendo, y para los que ha ido bien la prueba, es mejor reír, mientras que sólo enfrenta los problemas con una mente clara que ira con un nublado la visión. Uno de mis celebridades favoritas de todos los tiempos puede tener que ser Woody Allen. Ahora se trata de un tipo que te da la en-su-cara franqueza que él saca con gusto, incluso sin ni siquiera intentarlo. Puedes hablar cualquier cosa con un hombre, y es obligado a simulacros de la materia y te acaban riendo en lugar de ser molesto al respecto.

Label:


Articles Relatifs :

  • Clarity of Diamonds II
  • Faire l'intérêt d'acheteur pour acheter votre Cham...